Tratamientos de Agua (TDA)

Somos una empresa 100% Argentina, con base en la provincia de Buenos Aires. Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, ofreciendo las mejores opciones y las últimas tecnologías para el tratamiento de agua.

Diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha plantas para tratar cualquier tipo de agua, destinada al consumo humano y procesos industriales, como: Filtración, Ablandamiento, Desnitrificación, Ósmosis Inversa.

Nuestros productos son líderes, innovadores y cumplen con altos atributos de satisfacción al cliente. Gozamos de un excelente prestigio y reconocimiento como empresa que cumple con los más altos estándares de calidad.

Tenemos como objetivo el impulsar el desarrollo y alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de tratamiento de agua.

Misión:

Ofrecer un servicio integral en tratamientos de agua que excedan los requerimientos y necesidades de calidad, tiempo y costo de nuestros clientes "Ser mejores, más rápidos y al menor costo"

Visión:

Ser la compañía de tratamientos de agua más confiable e innovadora del mercado.

Valores:

Nuestros valores dan sentido y orientación a las decisiones y acciones que llevamos a cabo y describen la organización que somos y la organización que queremos ser.

Innovación: En TDA estamos convencidos que la innovación es el motor que nos proporciona vitalidad y nos mantiene en crecimiento; es a través de la innovación que logramos la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, incorporando siempre nuevas funcionalidades para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones.

Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos establecidos, actuamos con profesionalismo, buscamos ser mejores cada día, actuamos con iniciativa para lograr continuamente mejores resultados.

Vocación de Servicio: Servimos y apoyamos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de relaciones francas y duraderas, anticipándonos y entendiendo sus necesidades y requerimientos. Nuestro actuar esta siempre enfocado a nuestros clientes y su total satisfacción.

Pasión: En TDA somos un equipo de profesionales entusiastas y apasionados,  con una inclinación y preferencia por disfrutar todo lo que hacemos.

 

Si usted está interesado en alguno de nuestros productos o servicios, por favor complete el formulario que se encuentra a continuación o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. E-mail(*)
    Invalid email address.
  3. Telefono
    Invalid Input
  4. Provincia
    Invalid Input
  5. Localidad
    Invalid Input
  6. Consulta
    Invalid Input

También nos puede escribir a nuestro WhatsApp: 11 6116-4987.
Nuestro horario de atención es de 9 a 17hs.

 

More in this category: Consultas »

Estamos para Asesorarlo

*

Ante cualquier duda sobre algunos de nuestros productos contáctenos, estamos a su disposición.

 

Quienes somos?

Somos una empresa 100% Argentina con más de 15 años de experiencia en el mercado del tratamiento del agua.
Leer Mas

 

Productos?

Nuestros productos son líderes, innovadores y cumplen con altos atributos de satisfacción al cliente.
Leer Mas

 

Alguna Consulta?

Ante cualquier inquietud sobre algunos de nuestros servicios no dude en escribirnos a consultas@tratamientosdeagua.com.ar
Leer Mas